Trucos y Códigos del juego: Magic Princess - Makeup & Dress Up 2020 (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Magic Princess - Makeup & Dress Up 2020 (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Magic Princess - Makeup & Dress Up 2020: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Magic Princess - Makeup & Dress Up 2020, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

¿Estás listo para ser un héroe de la chica de la que es amado por millones de personas en todo el mundo?
Dress Up & Maleup : la Magia de la Princesa de la Muchacha de 2020, que ahora podría ser el poderoso héroe en el cielo que todo el mundo mira y admira! Pero antes de iniciar su primera misión, usted necesita para obtener mimar en el spa con un tratamiento facial, poner en su maquillaje y vestuario, y elige tu armadura! Divertirse, pero tenga cuidado: como todos los héroes, usted debe mantener su verdadera identidad en secreto. Que significa que nadie debería ser capaz de reconocer que después de su cambio de imagen! Dress Up & Maleup : la Magia de la Princesa Niña 2020 es un divertido juego de maquillaje para las niñas! En este juego de belleza como de muñecas juego de maquillaje podrás conocer a una linda princesa de un reino mágico.
como cualquier chica, ella le encanta ser mimado en el spa, poniendo en bastante maquillaje y vestirse con hermosos trajes. Ven a ser su artista de maquillaje y estilista de moda hoy en día! Trate de maquillaje y dressup de miss mundo y miss universo.

Magic Princess - Makeup & Dress Up 2020 ha sido publicado el 28/02/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Magic Princess - Makeup & Dress Up 2020 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Magic Princess - Makeup & Dress Up 2020, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360