Trucos y Códigos del juego: Survival on Raft: Crafting in the Ocean (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Survival on Raft: Crafting in the Ocean para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Survival on Raft: Crafting in the Ocean: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Survival on Raft: Crafting in the Ocean.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Hey, sobreviviente! El reloj, el tiburón está aquí!
Un terrible accidente de avión que costó la vida de todos los pasajeros y la tripulación... a excepción de uno. Un sobreviviente y ahora está fuera de la civilización. Todo el océano, el sol caliente y hambriento tiburón. Un casi desesperado de la situación y una enorme oportunidad para morir tirar la adrenalina en su sangre. Usted tiene sólo una cosa — el oficio para sobrevivir.
La supervivencia del simulador en la balsa se lanzan en una aventura épica en el medio del océano! Humanidad y de la civilización lejos, más allá del horizonte ilimitado. El objetivo principal del juego es mantener el mayor tiempo posible con vida, y para esto usted necesita para hacer artesanía y construcción — reunir los recursos, mejorar la balsa y construir un refugio a la derecha en la balsa. No hay que olvidar que la sed y el hambre no son el único peligro. Asegúrese de que el ataque de un tiburón no destruir sus planes para la supervivencia!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Survival on Raft: Crafting in the Ocean (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Survival on Raft: Crafting in the Ocean sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360