Trucos y Códigos del juego: Il labirinto perduto (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Il labirinto perduto (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Il labirinto perduto: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Il labirinto perduto.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Sophie se despierta en un extraño lugar peligroso y lleno de misteriosas criaturas - es esto real o es solo una pesadilla? Es Sophie a la tarea de superar los peligros y a la liberación de la atormentadas criaturas?
Sumérgete en una aventura impresionante a través de los caminos de un maldito laberinto. Explorar los misterios y secretos de este lugar. Y la lucha contra los peligros que le esperan a aquellos que se atreven a entrar en el Laberinto Perdido.
- 3 modos de juego: Desafío, Relajado, Tiempo - 2 modos de dificultad: Casual y Experto - Emocionante juego de match 3 - Recoger las monedas para aumentar tu poder-ups - 120 único y niveles de desafío - Planea tus movimientos para obtener las tres estrellas - Historia inmersiva con personajes únicos De la mano de obra de arte pintada

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 29/02/2020, fecha cuando Il labirinto perduto ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Il labirinto perduto (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360