Trucos y Códigos del juego: Sacred Sword Princesses (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Sacred Sword Princesses (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Sacred Sword Princesses: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Sacred Sword Princesses. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

El ambicioso Amante de la Noche está tratando de devorar el reino de Midgardia. Creado por la Diosa de la Luna Mani, esta magnífica tierra está habitada únicamente por mujeres.
Que fueron convocados por la Diosa de la misma con el fin de proteger esta tierra virgen. Junto con los Vasos sanguíneos de la Diosa Mani, deberá derrotar a la legión de la Bestia, y liberar a este mundo!
El tren de sus Vasos sanguíneos, obligar a su voluntad, y desbloquear la sagrada fuerza escondida dentro de ellas! Portador de la Espada Sagrada! Es el momento de guardar Midgardia de su muerte inminente, todo en el nombre de la Diosa!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sacred Sword Princesses (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Sacred Sword Princesses los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360