Trucos y Códigos del juego: Rebel Inc. (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Rebel Inc. para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Rebel Inc.: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Rebel Inc.. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Se puede detener la Insurgencia? Del creador de la Peste Inc. trata de un único y muy atractivo político/militar estratégico de la simulación.
La guerra es 'más' - pero todos sabemos que eso no significa nada. Para estabilizar el país, es necesario un equilibrio entre militares y civiles de las prioridades para ganar los corazones y las mentes de la gente, además de detener a los insurgentes de la toma del poder!
Rebelde Inc. es el nuevo juego del creador de 'Plague Inc.' - uno de los más popular pagado juegos de la historia, con más de 68 millones de jugadores. Rebelde Inc. ofrece una muy atractivo, desafío estratégico inspirado por las complejidades y consecuencias de la moderna contrainsurgencia.

Rebel Inc. ha sido publicado el 04/03/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Rebel Inc. (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Rebel Inc., los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360