Trucos y Códigos del juego: Idle Makeover (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Idle Makeover para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Idle Makeover: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Idle Makeover, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Tengo un mal caso de cabezal de cama? Es que un grano en la nariz? Los dientes necesitan apoyos? Revivir esos torpes años de adolescencia y de dar a estas personas un cambio de imagen! No hay trabajo demasiado duro para usted. Usted es uno de los mejores estilistas de la ciudad y por el tiempo que haya terminado con ellos, han de ser de Hollywood listo. Toque de distancia y ver las caras de transformación antes de sus ojos.
Esta no es su ordinario de inactividad de juego. Estilo, vestir, decorar las personas: hacer lo que sea necesario para prepararlos para las interacciones sociales. Él o ella necesita un corte de pelo? ¿Qué pasa con una máscara facial? Necesidad de engullir el enjuague bucal? Este juego lo tiene todo para transformar lo difícil que hermoso.
¿Tienes lo que se necesita para hacerlos populares?

Idle Makeover ha sido publicado el 04/03/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Idle Makeover (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Idle Makeover envíanoslos.
Cherri Andrea640360