Trucos y Códigos del juego: Sega Ages Sonic the Hedgehog 2 (SWITCH)

La página dedicada a trucos de Sega Ages Sonic the Hedgehog 2 (SWITCH). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Sega Ages Sonic the Hedgehog 2: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Sega Ages Sonic the Hedgehog 2. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Para muchos, Sonic the Hedgehog 2, fue la razón por la que los jugadores spin-discontinua en su camino a la tienda local de videojuegos para recoger una Génesis. Aparte de la devolución de la competencia, el modo para dos jugadores, nuevas características incluyen la gota de guión (introducido en Sonic Manía), que permite a los jugadores spin dash en el aire para ganar rápidamente la velocidad; Super Sonic Modo, que te permite jugar como el dominado erizo desde el principio; un modo Time Trial con clasificaciones en línea; y tal vez la más emocionante de todas, Knuckles el Equidna! Sí, usted no necesita busto de su copia de Sonic & Knuckles para jugar como la uva amante de la cabeza de chorlito. Aclamado como uno de los juegos más exitosos para el Genesis (Mega Drive), Sonic The Hedgehog 2, cosechó elogios de la crítica rápidamente después de 1992, de la liberación. Seguir a Sonic y Tails (en su debut de la serie!) como se unen contra el malvado Dr. Eggman, con el fin de salvar las Esmeraldas del Caos de las garras del mal.

Los trucos que poseemos con válidos para SWITCH y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el ua/br/Febr. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sega Ages Sonic the Hedgehog 2 (SWITCH): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Sega Ages Sonic the Hedgehog 2, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360