Trucos y Códigos del juego: Santa's Holiday (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Santa's Holiday para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Santa's Holiday: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Santa's Holiday y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Sleighbells están sonando y la Navidad está a la vuelta de la esquina, pero el papá se ha ido de vacaciones! Su ayuda es urgente para hacer de la Navidad a suceder. Ayudar a Nina y Enano difundir la alegría de las fiestas a todos los rincones del mundo. Preparar para que coincida con su camino a través del mundo mágico de la Navidad. Disfrutar de una jugabilidad adictiva como ganar dinero para decorar Santa de la casa con adornos festivos. El uso de útiles power-ups para vencer a los niveles difíciles. Y disfrutar de la temporada del espíritu en esta maravillosa aventura de match 3.
- Entrar en el espíritu de la Navidad con este encantador juego de match-3 - Recoger el oro y comprar hermosas decoraciones de Navidad - Pon tus habilidades de decoración para la prueba - Elegir la dificultad del juego para que coincida con tu estado de ánimo - Toneladas de niveles llenos de desafíos - Difícil obstáculos te esperan

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 05/03/2020, fecha cuando Santa's Holiday ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Santa's Holiday (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Santa's Holiday. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360