Trucos y Códigos del juego: Wars of the Roses (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Wars of the Roses para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Wars of the Roses: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Wars of the Roses.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Luchar contra las diversas batallas de las Guerras de las Rosas a lo largo de la época Medieval.
Cada campaña es el tema alrededor de la lucha entre los Lancaster y Yorkist casas durante diferentes períodos de los países de la regla. Capitalizar las ventajas estratégicas para activar la marea de la guerra en su favor.
Paseo a tus enemigos con fuertemente blindados caballeros, mantener la línea con erizado filas de billmen o atacar desde lejos, con el famoso arco largo inglés y enormes piezas de artillería.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 05/03/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Wars of the Roses (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Wars of the Roses envíanoslos.
Cherri Andrea640360