Trucos y Códigos del juego: Aces of the Luftwaffe - Squadron: Extended Edition (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Aces of the Luftwaffe - Squadron: Extended Edition sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Aces of the Luftwaffe - Squadron: Extended Edition: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Aces of the Luftwaffe - Squadron: Extended Edition.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

El escuadrón ha llegado a su dispositivo móvil! Esquivar una tormenta de balas y la cara temible aérea máquinas de guerra! Llevar a su escuadrón a la victoria en dos campañas diferentes, lleno de giros de la historia y el legendario jefe de peleas!
Los ASES DE LA LUFTWAFFE - SQUADRON es un lleno de acción de scroll vertical shoot' em-up con una fascinante y voces narrativas. Esquivar las balas, recoger masiva de power-ups y sabiamente utilizar habilidades especiales para derrotar a tus enemigos. Dos campañas con 50 niveles en total, las ondas de diversos enemigos y un montón de peleas épicas. Estás a la altura?
Cuando Europa parecía ser libre, un secreto alemán comando llamado Los Ases de la Luftwaffe tuvo su oportunidad de devolver el golpe e invadir los estados UNIDOS! Es su deber de restablecer la paz y la libertad a bordo de mortal alas de acero en rimbombantes aire batallas! Sin embargo, cada historia tiene dos lados. Como los Ases de la Luftwaffe comenzar su asalto en los Estados unidos, usted está a cargo de un escuadrón de élite de los pilotos alemanes en una misión secreta. Embarc en una épica aventura aérea de la intriga y el engaño de una base secreta en el Triángulo de las Bermudas. Elige a tu lado, decidir su papel y despegar!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Aces of the Luftwaffe - Squadron: Extended Edition desde el 05/03/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Aces of the Luftwaffe - Squadron: Extended Edition (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Aces of the Luftwaffe - Squadron: Extended Edition en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360