Trucos y Códigos del juego: Dances with Destiny:Romance you choose (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Dances with Destiny:Romance you choose para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Dances with Destiny:Romance you choose: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Dances with Destiny:Romance you choose. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Descubrir a su verdadero amor en este singular Romance Otome Juego de Genius Inc!
■■Sinopsis■■ Usted es una mujer joven que lucha por mantener sus archivos familiares y de trabajo a tiempo parcial en un mercado local. En la noche de su debut en la sociedad como un adulto, asistir a la Bola de Indigo Flores. Mientras que allí, se encuentra con un misterioso hombre que barre fuera de sus pies y de los encantos que con sus buenos modales. Él desaparece antes de que pueda hablar con él más. De repente un hombre se arrastra en el piso de baile, y te das cuenta de que él es su amigo de la infancia, que se cree que han muerto en una guerra entre humanos y demonios. Sorprendida y abrumada, decide asistir a una fiesta en su mansión de la noche siguiente. Una vez más, se encuentra con el misterioso hombre que se dio cuenta de su aroma, y su enigmático pero guapo hermano. Mientras que en el patio, de repente atacado por un hombre con brillantes ojos rojos...un demonio! Su amigo de la infancia le ahorra a usted, pero usted se encuentra dibujado en el mundo de los demonios, aprender más acerca de ellos y de la guerra. Tres guapos con sus propias personalidades y opiniones acompañan, cada uno compitiendo por su atención. Pero las preguntas y el peligro de la peste usted. ¿Qué es este poder tiene que sofoca a un demonio de una ira violenta? Quién es la persona que está tratando de matarte? Y que finalmente va a reclamar su corazón?
■■Los personajes■■ ・Gilbert Su amigo de la infancia que valientemente se sirve en la guerra entre los demonios y los seres humanos. Plagado de amnesia y un odio hacia los vampiros, él sale como terco y posesivo, pero él tiene una debilidad por ti y siempre se asegura de que estás a salvo.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dances with Destiny:Romance you choose (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Dances with Destiny:Romance you choose envíanoslos.
Cherri Andrea640360