File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Dances with Destiny:Romance you choose • Apocanow.es

Dances with Destiny:Romance you choose: Trucos y Códigos

Todos los trucos y códigos de Dances with Destiny:Romance you choose para ANDROID / IPHONE en circulación!

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Dances with Destiny:Romance you choose. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Introducción y trama del juego

Descubrir a su verdadero amor en este singular Romance Otome Juego de Genius Inc!
■■Sinopsis■■ Usted es una mujer joven que lucha por mantener sus archivos familiares y de trabajo a tiempo parcial en un mercado local. En la noche de su debut en la sociedad como un adulto, asistir a la Bola de Indigo Flores. Mientras que allí, se encuentra con un misterioso hombre que barre fuera de sus pies y de los encantos que con sus buenos modales. Él desaparece antes de que pueda hablar con él más. De repente un hombre se arrastra en el piso de baile, y te das cuenta de que él es su amigo de la infancia, que se cree que han muerto en una guerra entre humanos y demonios. Sorprendida y abrumada, decide asistir a una fiesta en su mansión de la noche siguiente. Una vez más, se encuentra con el misterioso hombre que se dio cuenta de su aroma, y su enigmático pero guapo hermano. Mientras que en el patio, de repente atacado por un hombre con brillantes ojos rojos...un demonio! Su amigo de la infancia le ahorra a usted, pero usted se encuentra dibujado en el mundo de los demonios, aprender más acerca de ellos y de la guerra. Tres guapos con sus propias personalidades y opiniones acompañan, cada uno compitiendo por su atención. Pero las preguntas y el peligro de la peste usted. ¿Qué es este poder tiene que sofoca a un demonio de una ira violenta? Quién es la persona que está tratando de matarte? Y que finalmente va a reclamar su corazón?
■■Los personajes■■ ・Gilbert Su amigo de la infancia que valientemente se sirve en la guerra entre los demonios y los seres humanos. Plagado de amnesia y un odio hacia los vampiros, él sale como terco y posesivo, pero él tiene una debilidad por ti y siempre se asegura de que estás a salvo.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Dances with Destiny:Romance you choose envíanoslos.
Cherri Andrea640360