Trucos y Códigos del juego: Cross Fight (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Cross Fight para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Cross Fight: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Cross Fight, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Preparar a sus tropas para combatir en la más feroz guerra en la encrucijada.
¿CÓMO SE JUEGA: Toque en el momento adecuado para dejar que las tropas de empezar a luchar y evitar que se estrelló por los coches. Comprar nuevas tropas para ganar la guerra, la combinación de ellos para hacerse más fuerte. Ser rápido como el de la barrera será cuando se acabe el tiempo. Ser hábil para completar todos los niveles cada vez más difíciles.
CARACTERÍSTICAS: Un dedo de control. Múltiples niveles únicos.

Este juego ha sido otorgado el 06/03/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Cross Fight ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Cross Fight (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Cross Fight envíanoslos.
Cherri Andrea640360