Trucos y Códigos del juego: Waifu Puzzle (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Waifu Puzzle para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Waifu Puzzle: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Waifu Puzzle. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

En el dating simulator Waifu Puzzle - tú eres el más famoso del mundo autor de libros de gran éxito las novelas románticas. Miles de mujeres saludo con gritos y relájese en sus páginas y quiere coquetear con usted. Ahora, están hambrientos de su próxima gran obra, que ha prometido que será su más apasionado, pero, como resultó, fue un gran rompecabezas.
Pero su musa de amor necesita inspiración para crear su próximo caliente juegos de amor. Para obtener sus jugos creativos fluyen, debe pasar su tiempo libre a seducir a las mujeres en amour aventuras. Waifu Puzzle es un partido 3 dating sim donde usted utiliza el escritor del ingenio para resolver el puzzle de amor y encontrar a la novia de sus sueños!
Crear combinaciones coloridas en el campo de juego para desbloquear las niñas y hacerla su novia. Acceso especial de artículos y juguetes para ayudar a su coincidencia rompecabezas. Una vez que hayas coincidido con una fecha, salir y comprar su nueva novia regalos. Entonces que se quede con ella o encontrar a alguien más. Siempre hay más peces en el mar. Cada nueva chica es este juegos de amor es su potencial waifu. Que coincida con su camino en el partido perfecto o incluso un libro entero de los partidos. Crear su sueño amour vida de romance en dating sim!

Este juego ha sido otorgado el 08/03/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Waifu Puzzle ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Waifu Puzzle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360