Trucos y Códigos del juego: Raid Manager (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Raid Manager y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Raid Manager: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Raid Manager.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

※ Se puede jugar sin una conexión a internet. * Juegos guardan automáticamente en el dispositivo se eliminan cuando el juego se elimina.
† Sanador RPG de Acción Raid Manager es un 3D en tiempo real Hack y la Curación de RPG. Desempeñar el papel de un Sanador y Raid líder con un Tanque y tres distribuidores los daños a explorar único mazmorras envuelto en una oscuridad.
† Nuevo sistema de control que 'Nunca ha estado antes. Hay un nuevo sistema de control integrado en el juego. Este nuevo sistema de control le da la experiencia similar como el hecho de lanzar un hechizo, y está optimizado para la pantalla táctil de los dispositivos.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 08/03/2020, fecha cuando Raid Manager ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Raid Manager (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Raid Manager envíanoslos.
Cherri Andrea640360