Trucos y Códigos del juego: Geometry Bat Jump (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Geometry Bat Jump para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Geometry Bat Jump: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Geometry Bat Jump. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Geometry Dash y volar su camino a través de peligro en este beat basado en juego de plataformas de acción!
la geometría de la bat saltar planes para casi chocante de la prueba en el dominio de la Geometría Dash . Estiramiento de sus capacidades más allá de lo que muchos consideran posible como saltar, volar y girar su camino a través de peligrosas secciones y bloques de punta.
Esencial en contacto con el juego que te mantendrá conectado por un largo tiempo!

Geometry Bat Jump ha sido publicado el 08/03/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Geometry Bat Jump (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Geometry Bat Jump. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360