Trucos y Códigos del juego: I Dossier Fantasma 2: Memorie di un delitto (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para I Dossier Fantasma 2: Memorie di un delitto (ANDROID / IPHONE).

Introducción

I Dossier Fantasma 2: Memorie di un delitto: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de I Dossier Fantasma 2: Memorie di un delitto. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

FANTÁSTICO OBJETO OCULTO JUEGO DE AVENTURA DE ROMPECABEZAS DE LOS CREADORES DE ENIGMATIS Y GRIM LEGENDS!
La vida de un detective privado es dura y nadie lo sabe mejor que Arthur Christie - un ex policía, eficaz y duro como un clavo. Esta vez se enfrentará a una investigación en la que no sólo la verdad está en juego, sino también su vida.
PRUÉBALO GRATIS, Y LUEGO DESBLOQUEAR LA AVENTURA COMPLETO DESDE DENTRO DEL JUEGO!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para I Dossier Fantasma 2: Memorie di un delitto desde el 08/03/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para I Dossier Fantasma 2: Memorie di un delitto (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para I Dossier Fantasma 2: Memorie di un delitto. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360