Trucos y Códigos del juego: Zipline Valley - Puzzle game di fisica (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Zipline Valley - Puzzle game di fisica (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Zipline Valley - Puzzle game di fisica: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Zipline Valley - Puzzle game di fisica. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Juego de física de los amantes de disfrutar de este nuevo juego de puzzle en el que se dibuja un camino seguro para el cierre de la línea y evitar los peligros. La misión es mover a la gente de la cabina a cabina de seguridad. Muchos peligros y las trampas están a la espera para usted en esta cuerda de la carretera, pero si usted piensa estratégicamente y conectar las dos casas con un seguro de zip line, los pasajeros podrán llegar a su destino con vida.
Para rescatar a los amigos de espera en el punto de partida de esta peligrosa valle, dibuje una línea con sus dedos y después de llegar a la otra casa, toque en la pantalla para dejar que los pasajeros que van en la línea de zip. Cuánto tiempo usted mantenga su dedo sobre la pantalla, la más pasajeros que hacer canopy. Para evitar los peligros, se puede trazar una línea alrededor de los bloques, puede mover la línea como una cuerda. La mecánica de juego se basa en latigazos de una cuerda.
Existen muchos peligros y trampas para impugnar, por lo que este entrenamiento cerebral de rompecabezas de la física juego no dejará que te aburras. Minimalista y con un diseño exclusivo y libres de toneladas de niveles de rompecabezas de la mantendrá entretenido por horas. Como el trazado de la línea, tomar las monedas y llaves en consideración. Para recoger las monedas y las llaves traer algunos regalos para ustedes.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 09/03/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Zipline Valley - Puzzle game di fisica (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Zipline Valley - Puzzle game di fisica, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360