Trucos y Códigos del juego: Retract: Battle Royale (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Retract: Battle Royale (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Retract: Battle Royale: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Retract: Battle Royale. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Retracción es un nuevo modo multijugador, Battle Royale juego, con una mecánica única para obtener más competitivo impulsado juego!
ACTUALIZACIONES : vamos a liberar actualizaciones frecuentes que se incluyen, nuevas funciones, nuevos mapas, nuevas armas, ropa nueva, el conjunto de mejoras, y mucho más. Quédate con nosotros y estar al día con nuestras redes sociales para enterarte de las últimas noticias acerca de Retractarse. Tomamos todas las sugerencias de nuestros jugadores en cuenta, así que siéntase libre para dar su opinión sobre cualquier cosa!
CARACTERÍSTICAS :

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 09/03/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Retract: Battle Royale (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Retract: Battle Royale sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360