Trucos y Códigos del juego: Emma's Adventure: California (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Emma's Adventure: California sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Emma's Adventure: California: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Emma's Adventure: California y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Hey, aventureros! Bienvenido a California. Aquí vamos a explorar el rico y peligroso de la tierra y la construcción de sus propias granjas y de la ciudad junto con Jim, la minera de Oro y Emma, la chica de campo. Como ustedes saben, no importa qué tan cuidadoso sea, los peligros que puede suceder en el camino a la minería de oro. Vamos a tratar de llegar a más y encontrar el tesoro! Características: • Construye tu propia ciudad con edificios singulares y decoraciones! • Completar todos los tipos de desafíos para explorar los secretos de California! • Construir su propia granja donde se puede mantener a los animales y a cultivar! • Cumplir con gente extraña y eventos durante la aventura en el misterio de la tierra! • Construir su propio imperio comercial mediante la selección adecuada de las misiones y completar los pedidos con recogida y producción! • Explorar esta tierra y disfrutar de la inestimable paisaje! Es la fiebre del Oro! Vamos a entrar en el juego ahora y empezar una legendaria aventura por el valle, desierto y pistas en esta maravillosa tierra. Si usted tiene cualquier tipo de problemas y preguntas durante su aventura, o si le gustaría compartir su historia especial con nosotros, por favor siéntase libre de contactar con nosotros de las siguientes maneras: - Enviar E-mail a: emmaadventureca@gmail.com O - Comentario en Facebook:www.facebook.com/AdventurCA

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Emma's Adventure: California (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Emma's Adventure: California. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360