Trucos y Códigos del juego: King's Throne: Game of Lust (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de King's Throne: Game of Lust para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

King's Throne: Game of Lust: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de King's Throne: Game of Lust. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Trono del rey: Juego de la Lujuria es un imperio de la simulación MMORPG donde gobierna un reino y la experiencia de la medieval de la vida real: emocionantes aventuras épicas guerras, irresistible el romance, el reino de gestión y más de lo que te imaginas! Jugar gratis ahora, para que se sumerja en el juego como un rey medieval.
Características Clave: - Gobernar el Reino – Hacer buen uso de sus recursos para fortalecer su reino. Siempre listo para la expansión. - Reclutar Caballeros – Ensamble de héroes legendarios a lo largo del viaje y darles el poder para luchar por usted. - Corte Deseable Doncellas – Encuentro hermosas damas en la ciudad y forjar su propia historia de amor. - Subir una Dinastía – educar a sus hijos, organizar alianzas a través del matrimonio, y, finalmente, ampliar su influencia. - Llevar a cabo la Expedición de Aplastar a los enemigos en su camino y frustrar sus parcelas. - Mesa redonda – Unir a otros señores como una alianza y lucha contra otros competidores juntos. - Conquistar el Servidor Unirse PVP torneos, dar rienda suelta a su estrategia y demostrar su poder.
¿Alguna vez has imaginado ser un Rey en la Edad Media? Te gustaría romance de la legendaria señoras y establecer su dinastía? Descargar ahora y disfrutar de la vida de un Rey en la época medieval.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para King's Throne: Game of Lust desde el 11/03/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para King's Throne: Game of Lust (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360