Trucos y Códigos del juego: Best Fiends Stars - Free Puzzle Game (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Best Fiends Stars - Free Puzzle Game para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Best Fiends Stars - Free Puzzle Game: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Best Fiends Stars - Free Puzzle Game.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Convertirse en la protagonista de la historia! De los creadores del éxito mundial - Mejores Amigos - llega un NUEVO juego GRATUITO de rompecabezas con una jugabilidad única y un sinfín de diversión! PARTIDO y la EXPLOSIÓN de su camino a través de todos los nuevos EXPLOSIVOS puzzles, RECOGER toneladas de simpáticos personajes, y EQUIPO con tus amigos! Carrera para recoger las ESTRELLAS y desbloquear los caídos tesoro antes de que el baboso Babosas de llegar en primer lugar. BEST FIENDS ESTRELLAS.
JUGAR a MÁS de 500 DIVERTIDO juego de ROMPECABEZAS de los NIVELES de Disfrutar de un montón de fácil de aprender el juego con nuevos niveles de desbloqueo cada dos semanas! DESBLOQUEAR EXPLOSIVOS BOOSTERS el Uso de cohetes y explosivos combinaciones de la explosión a través de desafiantes niveles! ENTRAR en LA LIGA de las ESTRELLAS de Completar toda la historia de los niveles de diversión sin fin! Recoge un montón DE simpáticos PERSONAJES de Construir un equipo de los Mejores Fiends y descubrir sus poderes especiales! Forme un EQUIPO CON AMIGOS Unirse en equipos, chatear con amigos, y enviar los regalos! EXPLORAR EL MUNDO que Recoger las Estrellas y desbloquear enormes recompensas a medida que descubre las tierras de Minucias! JUGAR en cualquier LUGAR Jugar fuera de línea y disfrutar de niveles de diversión donde quiera, incluso en un avión! FIDEICOMISO de 100 MILLONES de PERSONAS se Han divertido y únete a los Mejores Amigos de los jugadores de todo el mundo! Historia: Es la MAYOR aventura hasta la fecha, con los héroes que usted sabe y amor - el Mejor de los Demonios! Una brillante Estrella fugaz que ilumina los cielos de Minucias, dejando caer su tesoro a lo largo de la manera! Nuestros héroes JoJo y Beatriz de reunir a los Mejores Fiends, recoger el tesoro y llegar a la Estrella que cae antes de que las Babosas de llegar en primer lugar! Únete a este viaje emocionante a llevar a nuestro valiente banda de aventureros lejos de los familiares de los bosques y a través de la Inexplorado Océano nuevo y nunca antes visto de tierras de Minucias! Comience su aventura hoy! Descargar los Mejores Fiends ESTRELLAS justo ahora GRATIS! ------------- *Facebook (facebook.com/BestFiendsStars) *Twitter (twitter.com/BestFiendsStars) *Pinterest (pinterest.com/bestfiends) *Instagram (instagram.com/BestFiendsStars) *YouTube (youtube.com/bestfiends) *Snapchat (snapchat.com/add/bestfiends) *VK (vk.com/bestfiendsofficial) ------------- Best Fiends ESTRELLAS es completamente gratis para descargar y jugar, pero algunos objetos del juego se pueden comprar con dinero real. Para desactivar esta opción, desactivar las compras in-app en la configuración del dispositivo.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 12/03/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Best Fiends Stars - Free Puzzle Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Best Fiends Stars - Free Puzzle Game sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360