Trucos y Códigos del juego: Idle Animals Kingdom - Wonder Zoo Tycoon (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Idle Animals Kingdom - Wonder Zoo Tycoon y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Idle Animals Kingdom - Wonder Zoo Tycoon: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Idle Animals Kingdom - Wonder Zoo Tycoon, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

La creación de un ocioso zoo es realmente una buena manera de pasar su tiempo libre. Haga clic en, toque y crea tu propia inactividad de los animales del reino en esta isla salvaje. Ahora la tierra ha sido una gran olla caliente, así que usted tiene la oportunidad de ser un zoo tycoon. No la desperdicies.
Ahora, es el momento de hacer el más salvaje de los animales del zoológico de hecho en la isla salvaje. Desde el rey de África de la sabana a las hadas en el exuberante verde de los pastos de Irlanda, también a los señores feudales en el océano, usted puede construir las exposiciones de todos los animales que usted puede pensar. Oso Polar de la costa, el dolphin stadium, tigre envolvente o de la reserva y santuario de aves, se puede añadir a todos en su plan.
Al mismo tiempo, usted necesita aprender a ejecutar el reino de los animales también. Es un gran costo para ejecutar una zoológico, pero, afortunadamente, todos los turistas, como para pagar por la fotografía con los animales. Todos los animales nacen modelo. Mantener guía suficiente de turistas que hay, y el reino sólo se dirige a sí misma. Todo lo que necesitas hacer es ampliar su parque zoológico y de invitar a más animales que viven aquí en el primer periodo, pero una vez que todo tipo de caer en su lugar, usted puede totalmente libre de sus manos y simplemente esperar a que el dinero que viene. No olvides que tu objetivo final es el uno y el único zoo tycoon en esta tierra.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 17/03/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Idle Animals Kingdom - Wonder Zoo Tycoon (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360