Trucos y Códigos del juego: Garden Tale (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Garden Tale y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Garden Tale: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Garden Tale, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

¿Quieres experimentar la vida en una granja? Vienen las plantas que crecen aquí, venderlos para ganar enormes de oro, desbloquear las tierras a ser el mejor granjero!
En este juego, usted es un agricultor, dueño de una granja de servidores, expanda la tierra para crear sus propias plantas imperio!
¿Cómo se juega:

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 18/03/2020, fecha cuando Garden Tale ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Garden Tale (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Garden Tale envíanoslos.
Cherri Andrea640360