Trucos y Códigos del juego: Perilune - 3D Moon Landing Simulator (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Perilune - 3D Moon Landing Simulator sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Perilune - 3D Moon Landing Simulator: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Perilune - 3D Moon Landing Simulator! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Perilune es un 3D de aterrizaje lunar flight simulator juego con el procedimiento para generar el terreno y una física realista. El juego te permite tomar el control de su propio Apolo-estilo de la luna módulo de aterrizaje de la nave espacial, y el intento de hacer un fuerte descenso a la superficie lunar.
El simulador del modelo de física realista retrata el vuelo espacial, así como la modelización de las colisiones y touchdowns en todo el terreno en 3D. El módulo lunar de la nave espacial y el paisaje están estrechamente prestados, que permite apreciar la dureza y la belleza del medio ambiente en todas las fases de vuelo, a la derecha hacia abajo hasta que haga contacto con el suelo. Está provisto también de un conjunto de immersive instrumentos de vuelo para ayudarle en su aterrizaje.
Uno de Perilune las características más impresionantes es el enorme conjunto de procedimiento para generar sitios de aterrizaje, todos los cuales son completamente explorable. Una vez que usted elige sus parámetros de vuelo, incluyendo el identificador numérico para el área de terreno lunar donde usted quiere a la tierra, el simulador va a generar las colinas, los valles y cráteres en tiempo real. A continuación, deberá ser colocado en el asiento del piloto de la luna lander. Todo lo que tienes que hacer es averiguar un lugar seguro a la tierra, y en el suelo de forma tan eficiente como sea posible! Fácil, ¿verdad?

Este juego ha sido otorgado el 18/03/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Perilune - 3D Moon Landing Simulator ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Perilune - 3D Moon Landing Simulator (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Perilune - 3D Moon Landing Simulator sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360