Trucos y Códigos del juego: Hay Day (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Hay Day para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Hay Day: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Hay Day. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Hay Day, y en particular, también Trainers y Achievements.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Mejor. De la granja. Nunca. Bienvenido a Heno Día, los más populares juegos de granjas en los móviles y tabletas, número uno en 122 países.
Aprender la disposición de la tierra, cuidar los cultivos, y el comercio de bienes con los vecinos y amigos. Es un lugar especial donde los cultivos no mueren jamás, aunque nunca llueve. Compartir la granja con los animales raros los que sólo hace las cosas más divertidas!
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA! Heno Día es libre para descargar y de instalar. Sin embargo, algunos elementos de juego también se pueden comprar con dinero real. Si usted no desea utilizar esta función, configure la protección de contraseña para las compras en la configuración de la aplicación Google Play Store. Una conexión de red también es necesario.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Hay Day desde el 20/03/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hay Day (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360