Trucos y Códigos del juego: Murder in the Alps (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Murder in the Alps (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Murder in the Alps: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Murder in the Alps.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Asesinato en los Alpes es un juego como ningún otro. Es totalmente interactivo, novela policiaca, con un increíble juego de objeto oculto características. Viaje de regreso a la década de 1930, a resolver los innumerables misterios, y la experiencia de una aventura en la atmósfera auténtica de la época.
La historia original se encuentra en un hotel enclavado en uno de los lugares más bellos de los Alpes. Pero las cosas rápidamente toma un giro para peor. La historia comienza cuando uno de los invitados va a faltar, y no pasa mucho tiempo antes de que otros extraños sucesos empiezan a ocurrir. Anna Myers, un periodista de Zurich, quien está de vacaciones en el hotel, se toma a sí misma para resolver el misterio. Con cada nuevo día, la cosa se complica, y Anna debe decidir que uno de los diez personajes misteriosos podría ser el asesino.
Mientras el juego progresa, usted va a visitar muchos lugares únicos, desde el aireado de la belleza de los Alpes, a las profundidades llenas de sangre bodegas. La experiencia de la jugabilidad absorbente y apasionante historia. Resolver alucinante puzzles, interactuar con cada uno de los finales de cada personaje, y descubrir que uno de ellos es el retorcido asesino. Va a resolver el caso antes de que el asesino te lleva a ti y a todos los demás? Eres ágil suficiente para descubrir todas las pistas? Se puede encontrar la respuesta a los Asesinatos En los Alpes? Sólo hay una manera de averiguarlo, así que su lupa y su sombrero de detective porque esta increíble película-como la experiencia de la espera!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Murder in the Alps (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Murder in the Alps. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360