File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Avventure di Frozen di Disney: ungioco match-3 • Apocanow.es

Avventure di Frozen di Disney: ungioco match-3: Trucos y Códigos

Trucos y Códigos de Avventure di Frozen di Disney: ungioco match-3 para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Avventure di Frozen di Disney: ungioco match-3 y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Introducción y trama del juego

El Mundo de Disney Congelado viene a la vida en una nueva y emocionante de aventura de rompecabezas de match 3. Únete a Elsa, Anna y Olaf como construir, renovar y decorar el Reino en un nuevo juego basado en Disney Frozen & Congelados 2 películas. Diseñar y decorar el Reino de Arendelle y más allá, todo mientras juego de match-3 puzzle juegos.
Explorar y embarcarse en una nueva aventura Congelada que lleva a nuevos y conocidos lugares de todo Arendelle y todo el mundo Congelado. Embárcate en misiones de Roble s Trading Post para recoger suministros en este increíble juego de decoración. Jugar cientos de match-3 juegos y ganar copos de nieve para decorar el castillo y hacer que se vea increíble!
CARACTERÍSTICAS CLAVE: EXPLORAR EL MUNDO CONGELADO: Explorar nuevos y lugares conocidos en Arendelle y más allá en el Mundo de los Congelados.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 23/03/2020, fecha cuando Avventure di Frozen di Disney: ungioco match-3 ha sido publicado.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Avventure di Frozen di Disney: ungioco match-3 envíanoslos.
Cherri Andrea640360