Trucos y Códigos del juego: Brain King - IQ Crush (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Brain King - IQ Crush para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Brain King - IQ Crush: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Brain King - IQ Crush y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Su mente se rebela a estancamiento? Usted necesita problemas? Te gusta más abstruso criptograma o el más intrincado análisis? Obtener cualquier oportunidad de jugar con el CEREBRO REY - IQ CRUSH? Emm... mejor no. Será un tiempo difícil cuando finalmente te das cuenta de que es usted disminuye el coeficiente intelectual de toda la calle. Es demasiado difícil para el común de los cerebros—como usted sabe, yo a veces lloran porque los demás son sooooooo estúpido—nuestro juego de la comunidad obtiene el mismo sentimiento, por cierto. Como cuestión de hecho, el CEREBRO del REY - IQ CRUSH es más difícil cerebro teaser de juego en el mundo, y también el más subversivo de juego con soluciones inusuales. No lo creen? Solo tienes que venir a probar! Oh, antes de sumergirse en ella, no olvide estos—dos más consejos útiles para el común de la gente: • Cuando se ha excluido lo imposible, lo que queda, por muy improbable, debe ser la verdad. • Nunca hacer excepciones. Una excepción refuta la regla. Recitar y repetir con ellos durante sus horas de juego.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 23/03/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Brain King - IQ Crush (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360