Trucos y Códigos del juego: Astral Fable (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Astral Fable y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Astral Fable: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Astral Fable.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

● Elegido como el más recomendado de la aplicación muchas veces en la Play Store ● Más de 1 millón de descargas en todo el mundo ● Su adorable estilo y extravagante habilidades traerá una experiencia extraordinaria
Astral Fábula es un anime con temática de juego de rol donde se puede luchar, recoja las tarjetas y cultivar tus personajes al mismo tiempo. Contó con adorables personajes, la manga-como los estilos y encuentros románticos, los jugadores pueden derrotar a los monstruos y desbloquear espectaculares habilidades a lo largo del viaje. La mejor parte, nunca vas a estar solo aquí! Habrá mascotas y los asociados en la lucha contra su lado. También podría unirse a un gremio para salvar a este mundo con sus camaradas! Este va a ser uno de los que no te quiero perder!
[Características Del Juego] ★Gráficos y Efectos de Sonido★ -Todo lo que se puede ver en este juego es increíblemente adorable caracteres coincidentes con alegre música. Este es un espacio donde sus preocupaciones pueden ser dejados atrás.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Astral Fable desde el 24/03/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Astral Fable (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Astral Fable envíanoslos.
Cherri Andrea640360