Trucos y Códigos del juego: Stickfight Archer (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Stickfight Archer para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Stickfight Archer: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Stickfight Archer. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Stickfight Archer, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

La guerra está cerca! Usted es el último arquero de la antigua palo-tribal. Recoger su ancestro del arco y hacer que sus enemigos sentir su furia. ¿Cómo puede hacerlo? Arco encantado con el fuego? Con veneno? O con hielo frío? Usted puede tener todo de ellos! Vas a ver en tu viaje. Acaba de matar a todos ellos, completar las tareas y obtener loots. El resto es leyenda. El juego es simple: Arrastrar y soltar para disparar flechas. Dos flechas en el cuerpo o solo en la cabeza de los destruirá. Cuatro power-ups puede ayudarle en la batalla: Sanar, el Escudo, la Flecha de la Ducha y Teleport. Tenga cuidado, que tus enemigos están entrenando todos los días, asegúrese de que su equipo está actualizado. Características del juego: + Simple pero adictivo juego + El modo campaña con 75 niveles + El modo sin fin: obtener en - matar - get loots - dejar + Dos jugadores en modo local + 30 armas, 20 trajes, 15 joyas con diferentes estadísticas y habilidades + Elaboración de armas, trajes y joyas + Gráficos impresionantes Ven y juega con nosotros!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Stickfight Archer desde el 25/03/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stickfight Archer (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360