Trucos y Códigos del juego: Extreme Balancer 3 (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Extreme Balancer 3 sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Extreme Balancer 3: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Extreme Balancer 3, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Extrema Equilibrador de 3 es un juego de aventura en el que usted tiene que equilibrar la pelota y llegar al barco por escapar de las trampas. Todo el entorno está lleno de agua y usted tiene que equilibrar el balón en los puentes de madera, evitando los obstáculos y tienes que llegar a la embarcación sin caer en el agua.
Extrema Equilibrador de 3 viene con la mejora de los controles de su anterior pieza, por lo que usted puede equilibrar la bola 3D mucho con precisión.
¡A disfrutar!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 25/03/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Extreme Balancer 3 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Extreme Balancer 3 los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360