Trucos y Códigos del juego: Angry Birds AR: Isle of Pigs (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Angry Birds AR: Isle of Pigs para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Angry Birds AR: Isle of Pigs: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Angry Birds AR: Isle of Pigs. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Únete a Red, Chuck, la Bomba y el Blues para guardar el robo de huevos de Angry Birds AR: Isla de los Cerdos, un móvil de Realidad Aumentada (AR) aventura! Descubrir la isla remota donde los codiciosos cerdos verdes de vacaciones en más de 70 llena de diversión niveles (con más por venir). Usted puede ver el increíblemente realista de los personajes, junto con la de todo el juego, superpuestos en su entorno real, trayendo Angry Birds a la vida como nunca antes. Hacer su camino hasta la parte de la ciudad a través de la isla de la selva, el desierto y las heladas escondite, la destrucción de sus estructuras en la mayoría de manera espectacular para ganar el máximo de estrellas y recuperar el robo de los huevos. Tomar el tirachinas en sus propias manos para disparar a tus favoritos de Angry Birds en estructuras que parecen que están en su entorno real, ya sea su casa, su oficina o al aire libre en el parque.
Con AR, usted puede caminar físicamente alrededor de estructuras superpuestas sobre los objetos en su propio entorno para encontrar débiles elementos, identificar diferentes ángulos para la mejor precisión, así como descubrir sorpresas escondidas en el fin de tomar en los cerdos verdes, ganar más puntos y desbloquear más contenido. Usted puede incluso hacer que el juego grande o pequeño para caber en su espacio y personalizar su experiencia. Iniciar la aventura hoy!
Necesitas ayuda? Visita nuestras páginas de soporte, o envíenos un mensaje! https://support.rovio.com/

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Angry Birds AR: Isle of Pigs desde el 26/03/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Angry Birds AR: Isle of Pigs (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Angry Birds AR: Isle of Pigs en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360