Trucos y Códigos del juego: APEX Racer (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para APEX Racer sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

APEX Racer: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para APEX Racer.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Crear, Personalizar, Raza! Tomar en el mundo de los mejores corredores de la carrera a través de elaboradas de ritmo rápido de las pistas en la más emocionante de las carreras de simulación de la experiencia en el móvil! Inspirado en un juguete popular que se presentó en Asia en los años 90. Es un plástico modelo de coche de carreras sin un control remoto. Estos modelos de coches de carreras son en su mayoría denominados Mini 4WD debido a su tracción en todas las ruedas de la naturaleza
⭐Personalizar Su Modulares Coche. Avanzado sistema de personalización!
Más de 200 Piezas de Rendimiento y más de 1 millón de combinaciones! 6 piezas de rendimiento de las categorías con cientos de piezas a modificar la dinámica de su coche. Infinito rueda de color, o elegir entre una variedad de diferentes skins para destacar entre la multitud.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para APEX Racer (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360