Trucos y Códigos del juego: Survivalist: invasion PRO (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Survivalist: invasion PRO para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Survivalist: invasion PRO: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Survivalist: invasion PRO! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

El legendario héroe está a la siguiente tarea – pero esta vez no va a ser capaz de ganar sin su ayuda! Sólo se puede desbloquear todos los secretos del archipiélago perdido en el océano y salvar a nuestro mundo de la amenaza mortal.
De supervivencia: la invasión es un nuevo y emocionante juego de supervivencia con avanzados elementos de RPG. Se encuentra en el paraíso de las islas tropicales, donde las poderosas sociedades secretas y organizaciones terroristas que se están llevando a cabo experimentos que pueden cambiar drásticamente la historia de la humanidad. De pie en su camino a lo largo con un agente especial, conocida como U. N. Conocido, y detener la inminente catástrofe mundial!
De supervivencia: la invasión se basa en el clásico, honrado por el tiempo de la mecánica de los juegos de supervivencia. Aquí tendrás que explorar el territorio, la búsqueda de recursos, el oficio de las armas y equipos, construir y fortalecer la base, participar en un intenso combate con varios enemigos - desde el tradicional zombies únicos jefes mutantes que poseen superpoderes. Su supervivencia está en sus propias manos.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 29/03/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Survivalist: invasion PRO (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Survivalist: invasion PRO los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360