Trucos y Códigos del juego: Happy Wheels (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Happy Wheels (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Happy Wheels: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Happy Wheels. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Happy Wheels, y en particular, también Trainers y Achievements.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Happy Wheels es un desplazamiento lateral, basado en la física, carrera de obstáculos de juego con más de un mil millones juega en línea y está ahora disponible para sus dispositivos móviles. Asumir el papel de su inadecuadamente preparados racer y de ignorar las graves consecuencias en una desesperada búsqueda de la victoria.
Ahora juega como Eficaz Comprador en una eléctricas del carrito de compras, Chico en Silla de ruedas de propulsión a chorro de la silla de ruedas, Irresponsable Padre y su hijo en una bicicleta, o como Negocio Chico en un transportador personal.
Características: • Más de 60 únicos y desafiantes niveles • Obstáculos mortales: púas, minas, bolas de demolición, arpones, y mucho más • Suave, física realista

Este juego ha sido otorgado el 31/03/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Happy Wheels ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Happy Wheels (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Happy Wheels envíanoslos.
Cherri Andrea640360