File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Misty Peak - Zara è scomparsa • Apocanow.es

Misty Peak - Zara è scomparsa: Trucos y Códigos

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Misty Peak - Zara è scomparsa (ANDROID / IPHONE).

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Misty Peak - Zara è scomparsa.

Introducción y trama del juego

El Detective Henry Hound tiene que investigar el caso de una mujer desaparecida, pero el caso se complica aún más cuando cosas extrañas comienzan a suceder en la casa de la mujer.
Toque en las flechas para moverse alrededor de la habitación. Interactuar con los objetos por el tacto de ellos. Seleccione un objeto de tu inventario y toque en cualquier lugar de la escena para usarlo.
Misty Pico de Zara Es que Faltan, tiene una interesante historia que te lleva a un mundo de fantasía lleno de misterio y secretos a revelar.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360