Trucos y Códigos del juego: Time For Revenge (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Time For Revenge y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Time For Revenge: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Time For Revenge. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, el Momento De la Venganza , destruir todos los enemigos en la oscuridad y matar al líder terrorista.
Para ganar, usted necesita pensar de manera estratégica, trabajo en buenas tácticas. Encontrar el punto débil del enemigo y disparar desde allí!
Analizar la situación, el equipo de plan de rutas, seleccione el equipo, y los puntos de brecha, y coordinar múltiples tropas para llegar a la líder de la habitación antes de que los chicos malos de golpear el gatillo.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Time For Revenge desde el 02/04/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Time For Revenge (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Time For Revenge en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360