Trucos y Códigos del juego: Calibria: Crystal Guardians (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Calibria: Crystal Guardians para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Calibria: Crystal Guardians: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Calibria: Crystal Guardians.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Recoger los héroes, elija su estrategia, y unirse a la batalla en este nuevo RPG en 3D!
Entrar en el mundo de Calibria donde la lucha por el control de la sagrada Calibria de Cristal, apenas ha comenzado. Los guardianes del cristal, un antiguo clan de los invocadores, eran impotentes para defenderse de los enemigos que asediaban a su casa. En virtud de la alta Burguesía de la protección, el último descendiente del clan, subieron al Arca y la vela con el Calibria de Cristal.
Usted se encarga de la protección de la Calibria de Cristal. Seguimiento de los demonios que devastó a su casa, al derrotar a su líder, y devolver la paz a Calibria una vez más!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 02/04/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Calibria: Crystal Guardians (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Calibria: Crystal Guardians los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360