Trucos y Códigos del juego: Don Zombie: A Last Stand Against The Horde (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Don Zombie: A Last Stand Against The Horde y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Don Zombie: A Last Stand Against The Horde: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Don Zombie: A Last Stand Against The Horde. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

No Zombie es un juego de shooter de acción en un mundo carcomido por los zombis. La infección se ha tomado el relevo y parece imparable. Cada ciudad está infestada de muertos vivientes, pero No, un ex Coronel, no se dará por vencido hasta que él borra hasta el último bit de la amenaza zombie...
Utiliza un arsenal de armas de fuego, explosivos, trampas y vehículos para destruir a las hordas de zombis en breve y atractivo niveles. Mejora tus armas para hacerlos más potentes.
Características - Cazar a los zombies en más de 100 niveles - Más de 25 diferentes armas, explosivos, trampas, y los vehículos que le ayudarán a erradicar la infección - Derrota enorme zombie enemigos - Uso de equipo militar de alta tecnología como la computadora de mano Railgun o el bípedo Walker - Visitar todos los lugares en el mapa para desbloquear especial boosters - Realizar actualizaciones, ganar oro y matar aún más grandes hordas de muertos vivientes - Participar en la arena para ver cuánto tiempo puede durar - Completar la diversión de los retos diarios y obtener recompensas increíbles

Don Zombie: A Last Stand Against The Horde ha sido publicado el 03/04/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Don Zombie: A Last Stand Against The Horde (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Don Zombie: A Last Stand Against The Horde, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360