Trucos y Códigos del juego: Beat Tiles: Rhythmatic Tap (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Beat Tiles: Rhythmatic Tap para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Beat Tiles: Rhythmatic Tap: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Beat Tiles: Rhythmatic Tap! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Batir las Baldosas combina la mecánica de juego rápida con un gran número de seleccionados cuidadosamente canciones para crear un ritmo de viaje, a diferencia de cualquier otro.
Batir los Azulejos es un botón de juego de la música. Pon a prueba tus reflejos y el ritmo de las habilidades para guiar a la bola de azulejos de mosaico. Seguir el ritmo y perfectamente toque como el baile, el resultado será una alegre, relajante y satisfactoria experiencia completamente golpe de distancia.
Cómo jugar Siga los beats y toque la pantalla cuando el balón pegó en el azulejo. Escuchar la música y el juego para obtener la puntuación perfecta. Mover los dedos de experimentar la emoción de compacto de ritmos.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Beat Tiles: Rhythmatic Tap (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Beat Tiles: Rhythmatic Tap los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360