Trucos y Códigos del juego: Home Fix 3D (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Home Fix 3D para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Home Fix 3D: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Home Fix 3D. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

USTED está buscando la CASA PERFECTA! Tratando de mantenerlo LIMPIO y HERMOSO! SÓLO USTED puede hacer que el mundo sea un lugar más FELIZ para una CASA IMPRESIONANTE! LA PINTURA DE LA CASA! Se ven bien en el barrio! ORGANIZAR sus muebles nuevos! Asegúrese de que todo líneas PERFECTAS! Crear algunos GLOBOS y volar a su casa en el aire! LIMPIAR las cosas viejas para hacer BRILLAR! Se puede CONSTRUIR la CASA PERFECTA!? Jugar a la Mejora de la Casa AHORA!
Con: -Pintar la Casa -CONSEGUIR que los Muebles! -Organizar la Habitación! -Tirar la BASURA! -Puzzles -Se rompió? FIXIT! -Globos! -MÁS MUEBLES! -OBTENER JUEGOS!
Membresía VIP de los Términos de Suscripción Membresía VIP de Suscripción ofrece una suscripción semanal por .99. Tras la compra de esta suscripción, usted recibirá inmediatamente: * Eliminar todos los no-opcional anuncios.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Home Fix 3D desde el 05/04/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Home Fix 3D (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Home Fix 3D envíanoslos.
Cherri Andrea640360