Trucos y Códigos del juego: Salta Ebbasta (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Salta Ebbasta para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Salta Ebbasta: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Salta Ebbasta. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Saltar, saltar y saltar!
Corre con tu personaje favorito y desafiar a tus amigos a través de la tabla de clasificación de Game Center. Recoger todas las Morado puede desbloquear los personajes fantásticos y descubrir todos los obstáculos especiales. La dificultad aumenta más y más, va a ser capaz de superar tus límites?
Características: -Los controles son sencillos, toque para saltar. -Gráficos del juego son de 8 bits. -5 personajes para desbloquear. -5 obstáculos especiales. -El paisaje cambia del día a la noche. -Sonidos divertidos.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Salta Ebbasta desde el 07/04/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Salta Ebbasta (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Salta Ebbasta. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360