Trucos y Códigos del juego: Push Box Microban - 3D Puzzle Game (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Push Box Microban - 3D Puzzle Game para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Push Box Microban - 3D Puzzle Game: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Push Box Microban - 3D Puzzle Game, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

¿Te gustan los juegos de puzzle y en especial el clásico Sokoban? ¿Te acuerdas de la Microban nivel de colección? Si sí, usted debe probar este juego.
Empuje la Caja de Microban es un remake de un clásico de ordenador de juego de rompecabezas de Japón, en el que un jugador debe empujar las cajas en un laberinto.
Usted tiene que empujar las cajas en sus ubicaciones correspondientes, con un número mínimo de movimientos. El rompecabezas se resuelve cuando todas las cajas son empujados en los lugares correctos.

Push Box Microban - 3D Puzzle Game ha sido publicado el 09/04/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Push Box Microban - 3D Puzzle Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360