Trucos y Códigos del juego: Christmas Sweeper 4 (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Christmas Sweeper 4 y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Christmas Sweeper 4: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Christmas Sweeper 4. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Santa Claus viene a la ciudad! Jugar a este genial juego de Navidad con encanto niveles de match 3 divertido, lleno de nuevos retos! La luz de las velas, limpiar la nieve para encontrar los regalos, aplastamiento de galleta de chocolate, relleno de las bolsas de regalo, la explosión de la caja de regalo, claro donut bloques y romper el hielo. Gota Santa por la chimenea, encender los petardos y llenar el gran calcetín. Únete a la historia del Señor y la Señora de Santa claus, Rudolph y Navidad elf aventura!
La navidad Barredora 4 no deje que su corazón congelado hasta mucho tiempo después de Navidad! Con fantásticos gráficos, la música, que le dará la experiencia sin sentido real de las vacaciones de invierno. Nuevas características, numerosos refuerzos, y combos le ayudará a resolver los puzzles de Este juego va a llenar las largas noches de invierno con un montón de placer en un ambiente familiar!
Swap, arrastre y barrer el lindo de Navidad piezas, como el árbol de Navidad, Santa claus sombrero de Navidad, campanas y adornos, hombre de pan de jengibre y cristales de hielo. Hacer partidos de 4 o 5 para crear potente explosión de las bombas y power-ups. Y la utilización de Santa manopla para cobrar una sola pieza. Probar un nuevo tipo de cúbicos de partido, que va a hacer el avión de papel. Que regalo le ayudará a explosión ocupado objetivos y le dará experiencia increíble. Usted será recompensado con galletas y refrescos, la vida y los dulces. Muñeco de nieve, hielo congelado en la escultura y muchos más están esperando por usted!

Christmas Sweeper 4 ha sido publicado el 09/04/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Christmas Sweeper 4 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360