Trucos y Códigos del juego: Find The Difference - The Detective Story (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Find The Difference - The Detective Story para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Find The Difference - The Detective Story: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Find The Difference - The Detective Story. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

¿Estás listo para un impresionante Encontrar Las Diferencias aventura? Vamos a tomar nuestra foto hunt reto. En este juego debes encontrar las diferencias entre dos imágenes. Mejorar tus habilidades de observación y de formación y relajar su cerebro durante horas y horas . Descargar gratis en Google Play y poner su detectives de habilidades para la prueba de hoy.
CARACTERÍSTICA: Encontrar pistas en un tiempo limitado! Un sinfín de sugerencias para ayudar a proporcionar una pista! Hermosas imágenes de alta definición (HD)` Interfaz Simple e intuitiva Mejorar la Imaginación más concentración Diseño Compatible con todos los dispositivos
¿CÓMO SE JUEGA: - Descubrir cuál es la diferencia entre dos imágenes que sólo parecen idénticos, pero en realidad hay diferencias para encontrar y necesita spot! - Cuando encuentre un objeto diferente, pulse sobre él tan rápido como sea posible para ver la diferencia! - Obtener la puntuación más alta para obtener más niveles - Ganar recompensas por jugar cada día, y desbloquear extras diversión

Find The Difference - The Detective Story ha sido publicado el 10/04/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Find The Difference - The Detective Story (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Find The Difference - The Detective Story. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360