Trucos y Códigos del juego: Lost Island: Avventura Blast (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Lost Island: Avventura Blast para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Lost Island: Avventura Blast: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Lost Island: Avventura Blast, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Es hora de aventura! Bienvenido a su propio hogar en la isla. Combinando lo mejor de los juegos de match 3 y los juegos de aventura, pérdida de la Isla lleva en un divertido viaje a través del paraíso.
De paso en su playa, conocer nuevos amigos, y resolver la diversión de match 3 de la explosión de puzzles como decorar su mansión de la isla con las más exóticas flores y jardines.
Pero tenga cuidado! Este no es ordinaria de la isla paraíso. Las leyendas hablan de antiguos espíritus que tienen diseños en sus playas de arena y a los exuberantes jardines.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Lost Island: Avventura Blast desde el 13/04/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Lost Island: Avventura Blast (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360