Trucos y Códigos del juego: Pongfinity - Infinite Ping Pong (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Pongfinity - Infinite Ping Pong para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Pongfinity - Infinite Ping Pong: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Pongfinity - Infinite Ping Pong. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Saltar en un juego de ping pong en este divertido, simple y único juego de tenis de mesa; pulse para mover, deslizar el dedo para disparar! Actualizar su equipo — raquetas, pelotas y más — como el swing a través de su viaje para convertirse en el rey de ping pong! Puede mantener con la pelota en este juego oficialmente con el popular Pongfinity canal?
• Infinita diversión con controles sencillos; pulse para mover, deslizar el dedo para disparar! • Jugar en diferentes lugares; bosque, volcán y muchos más! • Actualizar su equipo para mantenerse al día con sus oponentes! • Decenas de artículos divertidos para jugar al ping pong con! • Power-ups para hacer de cada ronda emocionante! • Completar desafíos divertidos para ganar recompensas! • Jugar con Emil, Miikka y Otto de Pongfinity! • Competir en las tablas de clasificación mundial!
CÓMO JUGAR

Pongfinity - Infinite Ping Pong ha sido publicado el 13/04/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pongfinity - Infinite Ping Pong (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Pongfinity - Infinite Ping Pong, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360