Trucos y Códigos del juego: Jewels of the Wild West: abbina gemme e restaura (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Jewels of the Wild West: abbina gemme e restaura (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Jewels of the Wild West: abbina gemme e restaura: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Jewels of the Wild West: abbina gemme e restaura. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Viaje en el tiempo en Joyas del Salvaje Oeste™! Una lucha de la frontera de la ciudad en una hermosa y lejana esquina del Viejo Oeste, necesita tu ayuda para ser traído de vuelta a su antigua gloria. Jugar miles de match-3 niveles, cumplir con personajes carismáticos, sigue la historia de suspenso y ayudar a transformar este resistente de la ciudad en el orgullo del Salvaje Oeste!
Este juego es un único y épico combinación de los edificios de la ciudad y de match-3, atados con una historia llena de giros y vueltas y los espíritus libres y mísero realidades del Salvaje Oeste. Eres un talentoso arquitecto que respondió a una Ayuda Quería anuncio en Colinstown, problemas en el puesto de avanzada en el Viejo Oeste. Ayudar a los ciudadanos decididos a revivir su comunidad después de ataques devastadores por el Mayordomo de la Pandilla, que puede ser financiado por el corrupto magnate Richard Pierce. La reconstrucción de una impresionante ciudad digna de leyendas del Salvaje Oeste, convertido en el nuevo alcalde de Colinstown y frustrar los malvados planes de los forajidos para asegurarse de que la fortuna favorece a los ciudadanos una vez más!
Mientras que este juego es totalmente gratuito para jugar, usted tiene la capacidad para desbloquear opcional bonos a través de compras in-app desde dentro del juego. Usted puede deshabilitar las compras in-app en la configuración del dispositivo.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 16/04/2020, fecha cuando Jewels of the Wild West: abbina gemme e restaura ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Jewels of the Wild West: abbina gemme e restaura (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Jewels of the Wild West: abbina gemme e restaura en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360