Trucos y Códigos del juego: Zen Squares (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Zen Squares para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Zen Squares: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Zen Squares. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Zen Plazas es el nuevo juego minimalista por los desarrolladores indie Infinidad de Juegos. Basado en reglas simples y astuto juego, Zen Plazas desafíos tus habilidades de lógica con múltiples enigmas. ¿Estás listo para desbloquear todos ellos?
Analizar la junta y arrastre los cuadros en una forma inteligente de resolver el enigma. La forma de moverse de una plaza de influencia de todas las demás plazas presentes en la misma fila o columna. Su objetivo es crear una conexión con las plazas que comparten el mismo color, mientras que los cuadrados también coincide con la indicación colocada en el borde de la junta.
El minimalista características combinadas con la lógica de los enigmas proporcionar una experiencia Zen. De hecho, el Zen Plazas es todo acerca de la experiencia: • No temporizadores o elementos de presión; • No se puede perder; • Reglas simples e intuitivo modo de juego; • Problemas de lógica para todo el mundo.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 20/04/2020, fecha cuando Zen Squares ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Zen Squares (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Zen Squares sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360